La institución racista

por Pedro

A Very Married Woman - Jack Vettriano

Cada vez que alguien se opone al matrimonio entre homosexuales escucho la palabra “institución” por alguna parte. La “institución del matrimonio”. Es sacrosanta. No puede ser violada.

A la esclavitud también la llamaban una “institución”. La práctica de discriminar a seres humanos por su raza estaba tan institucionalizada que su abolición resultó en protestas en muchos países, y una guerra civil en los Estados Unidos.

Cuando alguien está loco lo “institucionalizan”. Es decir, lo ingresan en un manicomio porque él o ella (usualmente él) está demente y no puede tomar decisiones racionales o inteligentes en lo que se refiere a su propio bienestar.

Entonces, ¿no es ésta decisión de unirse a la institución del matrimonio prueba de que esa persona debe ser institucionalizada?

Como soy más inteligente que ustedes, permítanme responder: si, claro que lo es.

Al examinar esa elección notamos que –entre otras cosas– pronto te lleva a pensar que Bs. 6.000 es un monto razonable para contratar un fotógrafo por una noche, una decisión que a lo menos es bastante cuestionable.

En resumen, todos los que están casados son unos locos racistas.

About these ads

8 comentarios to “La institución racista”

  1. jajajajaja Casi, casi…jajajaja
    Salud

  2. jajaja y de paso hay epidemia de esa vaina!!!! por mi que gasten que jode plata y pongan bastante cana.. que yo feliz me la bebo!! pero si, están completamente dementes!!!

    Cada vez que oigo que un amigo mio se casa (Entiéndase entre 22 y 26 anos) lo que me provoca es caerles a coñazos, y de paso se casan por amor, POR AMOR!!! Nojodas, si fue que metieron la pata verga que cagada! cásese por civil a ver si funciona, pero decidir a vivir pelando mas bola de la que pelan solo para calarse a la novia 24/7 es una muestra de demencia senil.

  3. Hay locos de bola!!! que incluso van solitos al manicomio a que lo institucionalizen… de eso no hay duda… hay otros que los llevan obligados… y otros que antes de caer presos prefieren institucionalizarze….

    Lo depinga de la vaina… es que hay gente que lo hace por gusto…. y otros locos que siguen en la calle sin institucionalizarze….

    El Amor vuelve loco a la gente…. de eso no hay duda….. que a veces el amor se confunda, por plata, interes, encucamiento… y o u otras cosas… pues pasa siempre….

    Lo depinga de la vaina… es que hay de todo…. el que quiere ser loco, el que no esta loco, el que se casa y el que nunca querra casarse… y de porcentajes…. cada vez quedan menos locos… bueno o malo….. ya veremos….

    De poetas y locos todos tenemos un poco..

  4. Todos deben ser institucionalizados!!

  5. Jajaja me pasa lo mismo que a Isaac! provoca como caerle a golpes por la irracionalidad del asunto. Pero bueno, sí creo que estén completamente locos y lo peor es que “andan sueltos” por la calle cuando ya se han puesto una cadena perpetua como el matrimonio jaja.

  6. jajaja….si son locos racistas!

  7. Yo tambien escribi sobre eso en mi blog y en panfletonegro y los gay pensaron que era un ataque contra ellos, lo puedes leer aqui http://www.panfletonegro.com/volante/2010/05/07/7521/
    Y de paso tambien puedes escribir ahi, estoy seguro que tus opiniones seran en extremo polemicas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

%d personas les gusta esto: